El horóscopo egipcio y sus características, parte III

Estamos conociendo el horóscopo egipcio y las características principales de cada signo, sabemos que se rigen por las fases lunares, que son 12 y que tienen que ver con el día y el mes en que la persona nació, que llevan el nombre de sus dioses y que poseen características del planeta que los rige.

Ya conocimos las características de: Bastet, Selket, Apep, Ptha, Atum, Isis y Ra, en esta lista terminaremos con; Horus, Maat, Osiris, Hator y Anubis:

  • Horus (16/8 al 15/9)

º Planeta: Mercurio que le otorga habilidades mentales.

º Símbolo: Horus, el halcón. 

º Características: Son sinceros y simples. Son buenos anfitriones y no les gustan las discusiones. También son responsables y protectores, les gusta el trabajo y no se asustan del trabajo pesado. Aman con intensidad y buscan en su pareja protección y seguridad.   

  • Maat (16/9 al 15/10)

º Planeta: Venus que les brinda amor y romanticismo.

º Símbolo: Maat, la justicia. 

º Características: Son rápidos e inteligentes. Son grandes innovadores y no se detienen frente a un fracaso. Llevan a la justicia como bandera y no les gusta la agresividad ni el maltrato. En el amor buscan el ideal.

  • Osiris (16/10 al 15/11)

º Planeta: Plutón que los dota de una energía que los hará invencibles.

º Símbolo: Osiris, la fertilidad.

º Características: Son seguros, leales, sinceros, carismáticos y justos. Son buenos para dar concejos. En el amor  son posesivos, pasionales y buscan que su pareja sea sensual y fuerte.

º Características de su planeta regente: Plutón

  • Hator (16/11 al 15/12)

º Planeta: Júpiter que les brinda expansión, alegría y mucha suerte.

º Símbolo: Hator, Amor.

º Características: Son grandes amigos, incondicionales, fieles y leales. Son ansiosos de gran temperamento pero suelen ser ingenuos. En el amor necesitan dinamismo y adoran seducir.

  • Anubis (16/12 al 15/1)

º Planeta: Saturno que les otorga, madurez, sabiduría y paciencia.

º Símbolo: Anubis, el chacal.

º Características: Es valiente, pacífico, metódico y confiable. Pase lo que pase posee una gran fortaleza y lucha por sus objetivos. En el amor son fieles y les cuesta demostrar sus sentimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario