El Horóscopo Indígena o Aborigen, el que crean los nativos americanos

Todas las antiguas y grandes culturas tuvieron propia forma de comprender al universo, pero tenían algo en común que era atribuir a los animales propiedades mágicas y sabían también que el movimiento de los astros tenía una influencia directa en cada uno de nosotros.

Con estos conocimientos, estas grandes culturas crearon su propio horóscopo en el que utilizaban la destreza y cualidades de un animal para describir las características de una persona nacida bajo la influencia de determinados astros según las fechas de su nacimiento.

Los indígenas americanos armaron su propio horóscopo y para poder aplicarlo a nuestra vida actual se ha realizado el paralelo de su calendario con el que usamos hoy en día:

Para los nacidos entre el 22 de diciembre al 19 de enero, el animal que les corresponde es el Ganso. Las personas representadas por este animal son curiosas, soñadoras, obstinadas y afrontan la vida con entusiasmo.

Para los nacidos entre el 20 y el 18 de febrero, el animal que les corresponde es la Nutria. Las personas bajo la influencia de este animal son amistosas, vivaces, humanitarias, soñadoras y originales.

Para los nacidos entre el 19 de febrero  y el 20 de marzo, el animal que les corresponde es el Puma. Las personalidades Puma se las reconoce por ser la curiosidad en búsqueda de la verdad, porque valoran la libertad y tener su espacio personal.  También son creativos, sensibles e intuitivos.

Para los nacidos entre el 23 de marzo y el 21 de abril, el animal que les corresponde es el Halcón. Son personas valientes y alegres pero les gusta estar solos. Suelen ser rápidos para tomar decisiones, son líderes y les gustan los desafíos.

Para los nacidos entre el 22 de abril y el 20 de mayo, el animal que les corresponde es el Castor. Se los reconoce por ser personas trabajadoras y metódicas, son confiables pero no siempre dejan ver sus sentimientos.

Para los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, el animal que les corresponde es el Ciervo. Los que están bajo la influencia de este animal suelen ser sensibles y agradables, se adaptan fácilmente a cualquier ambiente y gustan de los cambios.

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, el animal que les corresponde es el Pájaro Carpintero. Son personas impulsivas, cariñosas y sensibles.

Para los nacidos entre el 23 de julio al 22 de agosto, el animal que les corresponde es el Esturión. Son personas impulsivas, extravagantes y pueden parecer arrogantes.

Para los nacidos entre el 23 de agosto al 22 de septiembre, el animal que les corresponde es el Oso.  Son personas leales, amables y alegres.

Para los nacidos entre los días 23 de septiembre al 23 de octubre, el animal que les corresponde es el Cuervo. Personas agradables pero malhumoradas.

Para los nacidos entre el 24 de octubre al 21 de noviembre, el animal que les corresponde es la Serpiente. Personas que no se muestran tal cual son.

Y para los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, el animal que les corresponde es el Alce. Que son curiosos e independientes.

Luego veremos en profundidad las características de cada uno de estos animales del horóscopo indígena.

Te puede interesar

Escribe un comentario