El Horóscopo Indígena o Aborigen, las características de los signos (parte 2)

El Horóscopo Indígena fue creado por los nativos americanos uniendo sus conocimientos de las influencias del mundo natural y del movimiento de los astros en las personas.

Las fechas fueron acomodadas al calendario que usamos en la actualidad para que podamos saber qué animal de este horóscopo nos corresponde.

Los primeros nativos de este signo están representados por el Ganso, la Nutria y el Puma, que termina su influencia el 20 de marzo.

Los que nacen desde el 21 de marzo al 21 de abril, son representados por el Halcón. Son personas valientes y sociables pero les gusta aislarse del mundo.

Son de tomar decisiones sin pensar por lo que pueden equivocarse, aunque no muy frecuentemente. Son líderes naturales y siempre buscan actividades que les presenten algún desafío.

El siguiente animal de este horóscopo es el Castor, que representa a los nacidos entre el 22 de abril y el 20 de mayo. Son personas confiables, trabajadoras y metódicas. Buscan la paz y la armonía en su entorno y dentro de sí mismos. Aunque son personas buenas para estar en grupo no gustan de mostrar sus sentimientos. Cuando tienen ganas pueden ser muy obstinados.

Luego es turno del Ciervo, para los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Suelen llevarse bien con cualquier persona y en cualquier entorno, les agradan los cambios y los desafíos. Por esto, no soportan la rutina. Su personalidad es amena y sensible. Su lado salvaje está muy presente en estas personas por lo que no son muy estables en las relaciones amorosas.

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio el animal es el Pájaro Carpintero, que los hace impulsivos y emotivos. Son cariñosos, sensibles y pueden hacer sacrificios por las personas que quieren. Son excelentes personas para buscar como amigos o como pareja, ya que protegen y transmiten alegría, pero no suelen tener los pies sobre la tierra por mucho tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario