El Horóscopo Indígena o Aborigen, las características de los signos

El horóscopo indígena o aborigen fue creado por los nativos americanos fusionando su conocimiento sobre la influencia que ejercen los astros sobre las personas y la similitud que tiene la personalidad con los animales de las zonas donde habitaban.

Combinando estos saberes crearon su propio horóscopo al se le han modificado las fechas para que pueda adecuarse al calendario actual.

El primer animal que se nombra en este horóscopo es el Ganso hace influencia en los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Las personas del signo Ganso, suelen ser curiosas y les agrada mucho lo que no conocen. Afrontan la vida con entusiasmo y les gusta soñar, aunque a veces pueden resultar obstinados.

Cuando se proponen cumplir con algún objetivo nada les importa pero si no logran cumplir con lo que quieren se vuelven nostálgicos y su energía es tan fuerte que puede contagiar a sus familiares o amigos. El pero amigo de los Gansos es la baja autoestima.

Los nacidos entre los días 20 de enero y 18 de febrero pertenecen a las influencias de la Nutria. Estas personas son muy amables, les gustan las relaciones sociales y siempre estén de muy buen humor. Se destacan en las actividades creativas y no les gusta que les impongan demasiadas reglas.

Son seres valiosos para el entorno en el que viven y son los que siempre encuentran la forma de ponerle un toque de buen humor a las situaciones.

Otro de los animales del horóscopo indígena es el Puma, al que pertenecen los nacidos entre los días 19 de febrero y 20 de marzo. La personalidad de los nacidos bajo este signo es intuitiva y sensible. Suelen buscar la verdad de la vida y adoran la libertad de tener su propio espacio. Esta forma de ser, hace que sólo muestren sus verdaderos sentimientos a las personas en las que confían.

Te puede interesar

Escribe un comentario