El horóscopo Maya, parte V

El horóscopo maya fue creado por estas tribus hace miles de años, y dio origen a distintos zodiacos, como el Azteca, que fue creado basándose en sus teorías y creencias.

Los animales que rondaban sus regiones, eran sagrados y cada uno poseía un don o habilidad importante  que utilizaban para sobrevivir. Este horóscopo esta formado por los cuales llevan los nombres de estos animales tan especiales para ellos.

El Pavo Real (desde 15/noviembre al 12/diciembre)

Son las estrellas de este zodiaco, exageradamente extrovertidos, carismáticos y adoran ser el centro de atracción. Utiliza numerosos artilugios para figurar y lucirse, suelen resultar muy graciosos y simpáticos. Son amigos leales y predispuestos para la aventura.

Las mujeres Pavo real: cuidan a cualquier costo su imagen, están siempre espectaculares, hasta llegar a lo extravagante, aman los accesorios. Buscan constantemente ser amadas y lo corresponden fervientemente.

Los hombres pavo real: son líderes por naturaleza, son inteligentes y carismáticos, que son las razones fundamentales de su éxito. Pueden llegar a ser actores, cantantes,etc. Llevan el arte en la sangre.

El lagarto (desde 13/diciembre al 9/enero)

los nacidos bajo el signo del lagarto, viven buscando en su interior, la manera de seguir su destino. Son extremadamente dubitativas, lo que los lleva a cambian todo el tiempo, a mutar, de trabajo, de amigos, de pareja, de casa, etc. Buscan constantemente innovar y se adaptan a cualquier circunstancia.

Las mujeres lagarto: Son excelentes  economistas, controlan hasta el mínimo gasto de la casa, buscan ofertsa y buenos precios. Aman los días soleados, el calor, la playa y tomar sol. En el amor buscan hombres discretos y callados como ellas, para no verse forzadas a cambiar de hábitos. Son muy inteligentes y suelen tener ideas muy productivas y provechosas para su trabajo.

Los hombres lagarto: buscan lugares y momentos tranquilos para encontrarse con si mismos, son misteriosos, pero a la vez vulnerables, ocultan su verdadera personalidad por miedo a ser lastimados. Cuesta mucho conocerlos en profundidad, la persona que quiera una relación con el, tanto amistad o pareja, debe respetar sus tiempos y no hacerlos sentir invadidos y esa relación no prosperara.

Te puede interesar

Escribe un comentario