El idioma de los angeles y la magia enoquiana

 

Se  dice en esta teoría, que el idioma enoquiano, es la lengua hablada de los ángeles, que aparece también en el  libro apócrifo de Enoc .

Según la historia esta teoría fue  estudiada y dada a conocer por los ingleses Jhon Dee y Edward Kelley.

Jhon Dee , fue un avanzado matemático ingles, astrónomo, astrologo  y ocultista, que dedico parte de su vida al estudio de la alquimia y la adivinación este conocimiento lo hizo cercano y  era consultado por la reina Isabel I de Inglaterra

Edward Kelley trabajaba al lado de John Dee, era médium y se dice que ayudo a Dee en develar los secretos de la sabiduría arcana.

El trabajo que realizaban juntos los llevo a escribir  a cerca del idioma de los ángeles. conocimiento que les fue trasmitido a  través de secciones espirituales, en las cuales les fue ensenado y dado a conocer su origen y sus aplicaciones ritualisticas

Según ellos este idioma era hablado  por los ángeles y los humanos antes de la hecatombe de la Torre de Babel o sea que este en esa época era un lenguaje universal  común a todos.

En las secciones mediunicas les fue revelado según ellos, 49 tablillas sagradas, que contenían la magia enoquiana, conocida también como sistema enoquiano que  está relacionado con complejos rituales de magia e invocación de espíritus.

Estos signos sagrados fueron empleados en las secciones espiritistas, en estas sesiones se usaban la bola de crystal y una piedra especial de obsidiana que facilitaba el contacto con los espíritus.

El idioma enoquiano está formado por signos extraños con formas de letras. Se le llama la lengua primera o lengua adánica.

 

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ana cecicilia sandoval dijo

    me gusta todo lo relacionado con los angeles y du culturas o misterio quw los embuelves

  2.   Maray Lang dijo

    Como me gustaria recibir sus publicaciones e informavion sobre el idioma de los Angeles.o idioma enoquiano . Muchas gracias.

Escribe un comentario