El maestro del tarot Alfredo Benítez

alfredo-benitez

Alfredo Benitez es uno de los maestros actuales del mundo del tarot y las ciencias astrales. Ha sido invitado, según cuenta, a conocer portales a otros mundos y diferentes maestros a lo largo de su vida lo han preparado para dominar artes muy diversos, entre ellos: hipnosis, alquimia, tarot, quiromancia y astrología.

Hombre muy educado y políglota, habla chino, ruso, francés, español, inglés, italiano, alemán, hebreo, mandarín y alienígena, siendo uno de los embajadores de los seres extraterrestres que en el futuro vendrán a destruir a los países que viven de la guerra y llevan miseria y muerte al resto del planeta.

La llave del poder

Dicen los seguidores de Alfredo Benitez que la raza alienígena escogió a Alfredo como el guía de la humanidad para salvarnos de la destrucción generad por los propios seres humanos. Los Dioses Alienígenas son los que han concedido a Alfredo sus poderes y conocimientos. Sus seguidores sostienen que han sido sanados de diferentes dolencias y enfermedades mortales gracias al conjuro secreto del maestro Benitez.

Misterios y enigmático en sus conversaciones y conferencias, Alfredo Benitez ha llegado a conocer el mundo de las luces planetarias y la contra luz de la oscuridad. Lugares únicos y de gran potencial energético que todos los amantes de lo sobrenatural desean conocer.

Te puede interesar

Escribe un comentario