El maestro en el Tarot egipcio

tarot-egipcio

Una de las figuras más importantes del Tarot egipcio es la del maestro. Se trata de una de las figuras más fácilmente interpretadas ya que es una representación de la sabiduría y de las ideas reveladoras de la intelectualidad.

Cuando en una lectura de Tarot aparece esta carta, se está sugiriendo primero que nada, que la persona en cuestión es un tanto reservada y conformista. A veces, y regido por condiciones específicas, se muestra incapaz de adaptarse a circunstancias y situaciones nuevas, pero a nivel intelectual tiene muchas herramientas para interpretar y salir adelante aunque no se sienta cómodo.

Renovarse y crecer

La carta del maestro en el Tarot egipcio muchas veces tiene connotaciones negativas, ligadas a ideas antiguas y anquilosadas que no permiten avanzar. Sin embargo es un símbolo de la sabiduría que debe interpretarse como dos caras de una moneda. La carta del maestro señala respetabilidad.

Normalmente una persona a la que asignamos la carta del maestro es aquella a la que le podemos pedir consejos y recomendaciones. Una figura respetada y que nos invita a reflexionar. No hay que dejar que nuestros conocimientos limiten el crecimiento de nuestras propias habilidades, pero la reflexión es parte también de esta gran capacidad intelectual que tienen los maestros.

Te puede interesar

Escribe un comentario