El mago y su papel en el Tarot

el-mago-01

La carta del mago en el Tarot está centrada en la mente, en la comunicación entre los individuos y en el razonamiento como forma principal para solucionar los problemas.

Su enfoque racional nos recuerda que hay que evitar las pasiones cegadoras y la fe ciega, siempre hay que mantener la cabeza fría y pensar seriamente en las consecuencias de nuestros actos. El entrenamiento mental y el estudio son la forma principal para desarrollar nuestra mente de forma sistemática para sacarle el mayor provecho a cada situación.

El Mago es una carta especial para las personas que deben convencer a otras, para los líderes y para los vendedores, ayuda a entender como organizar nuestras ideas y como vender aquellos conceptos e ideas de una forma atractiva para los oyentes.

el-mago-02

Sin embargo, y a pesar de la importancia del uso de la razón y el intelecto, el Mago puede pecar de demasiado intelectual, escéptico y timador. La comunicación real entre los individuos puede verse alterada por ideas ocultas que las personas deben aprender a dominar.

Las palabras principales relacionadas con la carta del mago incluyen:

  • Lógica
  • Reflexión
  • Negociador
  • Independiente
  • Destreza
  • Detallismo

Al igual que las otras cartas del Tarot, su presencia en la lectura de cartas puede significar los aspectos positivos del razonamiento cuidadoso, o un aspecto supérfluo y mentiroso.

Más información – El método de 13 cartas de la cartomancia
Fuente – Biddytarot

Te puede interesar

Escribe un comentario