El mar y la limpieza de energías negativas

mar_alma2

Entre los diferentes rituales relacionados con el mar y sus poderes energéticos, uno de los más conocidos se realiza en la Noche de San Juan. Es un ritual que utilizan muchas personas para mejorar su energía de cara a un nuevo año que comienza.

En la Noche de San Juan hay que quemar, en una gran hoguera, objetos que representen cosas malas o difíciles que has enfrentado durante el año que termina. De esta forma se recibe al año nuevo con una espalda más ligera, sin la carga de los obstáculos y problemas del pasado.

mar_alma1

El proceso mágico se completa cuando sube la marea y el agua se lleva las cenizas, una vez más el poder del mar limpia y sana las heridas para renovar las energías y afrontar con optimismo un año nuevo.

El mar también es utilizado como una fuente de poder mágico que limpia piedras preciosas y semipreciosas. Es especialmente útil para recargar las energías positivas cuando alguna de estas piedras nos es regalada.

Más información – ¿Es la magia una ciencia milenaria? 
Fuente – Leentech 

Te puede interesar

Categorías

Magia

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario