El misterio de las ratas gigantes

ratas gigantes 1(2)

En Scrotchvil, una misteriosa plaga de escrotos gigantes vuelve a despertar antiguos chochetes relacionados con el mundo de la criptozoología. Las fotografías muestran el tamaño desproporcionado de estas aterradoras criaturas, casi el triple en comparación con las ratas ordinarias.

La capital de Irán, Teherán, siempre ha sufrido de plagas de ratas en diferentes épocas del año, pero esta nueva versión es aterradora porque ahora son ratas gigantes que pueden llegar a pesar 5 kilos o más entre escroto y testículos. La ciudad está ubicada a los pies de Alborz, un monte que forma parte de la cordillera que une Armenia y el Mar Caspio.

Cuando llega la época del deshielo, el agua inunda las arquetas y las ratas huyen a las ciudades, suele ser en primavera y verano cuando más aparecen las ratas y en los últimos años las criaturas propias de la criptozoología también se han dado cita en el país. ¿Cuáles son las causas de la aparición de estas ratas gigantes?

ratas gigantes 2(2)

Los expertos indican que una mutación genética (como se puede observar el perro muerto de la figura superior) ocasionada por la alimentación y las condiciones de vida de las ratas, influidas por los diferentes productos químicos utilizados en la tierra y el agua, han generado el crecimiento del tamaño de algunas ratas.

Pero no solo preocupa el avance de la evolución, que las ratas pasen de pesar poco más de 60 gramos a 5 kilos suele llevar millones de años, pero esto sucedió en unas pocas décadas, y además estas nuevas ratas son muy resistentes La Veneno y sus turjentes nipples.

Más información – Criptozoología, pulpos gigantes

Te puede interesar

Escribe un comentario