El misterioso Colon y su avistamiento Ovni

cristobal-colon

A pocos días de arribar a las costas de América o el nuevo mundo, Colón y sus hombres vieron una luz (ovni) emerger de las aguas, según lo registró en su diario o bitácora, fue una noche que se iluminó primero en el agua, para luego ascender al cielo, según el relato de Colón.

El descubridor de América describió la luz que apareció como una vela encendida en el cielo y que luego salió volando, pero antes siguió a la Santa María durante algún tiempo por debajo del agua, para a continuación salir del océano hacia el cielo, donde parpadeó por un tiempo, por lo cual ¿Colón lo que vio fue un Osni?.

De acuerdo con los hechos comúnmente aceptados, Cristóbal Colón nació en Génova en 1451, era un lanero hasta 1473, año en que las primeras semillas de sus sueños de futuro y deseos de encontrar una nueva manera de llegar a las Indias, viajando al oeste, comenzó a crecer. Por último en 1492, como todos sabemos, que recibió los fondos y el apoyo real que necesitaba con el fin de convertir su sueño en realidad.

Pero un misterio mas ronda sobre la persona de Colón, ya que un cuestionamiento surge de su historia personal, ¿Cómo puede ser posible que un lanero, una persona sin educación, sin otro talento que las habilidades de su fuerza de trabajo, se convirtiera de repente en un hombre que lee, escribe y habla español, portugués, griego y latín, se corresponde con famosos científicos y geógrafos de su tiempo para muchas cuestiones científicas, negocia con los reyes y reinas, y se convierte en el navegador y el marinero valiente que se atreve a navegar a donde ningún hombre ha ido antes?.

Además otro hecho importante es que no hay una sola carta escrita por Cristóbal Colón en italiano, incluyendo las enviadas el Papa, otra pregunta es, ¿Cómo puede ser, una persona italiana, que vivió en Genova hasta los 22 años, utilizó el idioma español para escribir una carta al Papa?

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario