El Monstruo del Lago Ness sigue siendo una farsa

monstruo-del-lago-ness

El Monstruo del Lago Ness ha sido durante años uno delos fenómenos paranormales más extraños y analizados por expertos de todas partes del mundo. Recientemente se ha descubierto que una de las imágenes más convincentes sobre la existencia de la criatura no es más que un elaborado engaño.

A lo largo de la historia aparecieron diferentes capturas, pero siempre se terminaba demostrando que eran falsificaciones. Luego vino George Edwards, un operador de cruceros que tomó las fotografías más impresionantes jamás vistas sobre el monstruo del lago escocés.

Las fotografías volvieron a despertar el interés de investigadores, turistas y expertos en monstruos sobrenaturales. En 2011 la National Geographic produjo un documental llamado “La verdad detrás del monstruo del lago Ness” y allí estaba George Edwards trabajando como asesor.

Pero pasaron unos años y finalmente llegó la confirmación de que estamos ante un nuevo engaño. Edwards confirmó que las fotos muestran una fibra de carbono que se utilizó para hacer los montículos de agua que parecían las extremidades del monstruo del lago Ness.

Edwards dijo que se trataba de una broma y que al principio le gustaba que llegarán los expertos y turistas con sus teorías sobre peces gigantes y grandes olas, pero que con el paso del tiempo se hartó y por eso decidió revelar el engaño.

Te puede interesar

Escribe un comentario