El mundo espiritual, los ángeles y arcángeles

angeles2

La figura de los ángeles es muy importante en todos los mundos espirituales, se trata de figuras con diferentes poderes y atribuciones, y para aquellos que no estaban interiorizados, hoy hacemos un repaso a los diferentes tipos de ángeles que existen en el plano espiritual.

Dependiendo de su rango los ángeles se llaman de una forma determinada y tienen distintas funciones, así que para conocer a los ángeles que nos rigen y nos guían es importante saber en que rango de la escala espiritual se encuentran.

angeles1

En el eslabón inferior encontramos a los ángeles. Particularmente los religiosos son aquellos que irradian el amor, la gloria y la identidad del Espíritu Santo, son sus mensajeros y siguen sus órdenes cuando se manifiestan con una luz blanca que los rodea.

Los arcángeles son el segundo nivel de importancia en la escala del mundo espiritual. No tienen nombre propio, y algunos recomiendan llamarlos a todos Miguel. Lo importante en la manifestación del arcángel es que posee el cetro de curación que ha sido cargado con energía divina en la fuente del Salón de la Sabiduría. Con este cetro tocan al enfermo para dejar todo listo para la curación.

Más información – El lenguaje de los ángeles
Fuente – YogaEsoteric 

Te puede interesar

Escribe un comentario