El número de la misión en la vida, numerología actual

numerologia

El estudio de la numerología se ha vuelto muy popular en los últimos años. Cada número relacionado con tu persona tiene un significado, y uno de los más importantes es aquel que indica tu misión en la vida. En numerología, la estabilidad y la armonía solamente se cumplen cuando sabemos que estamos en el camino correcto, cumpliendo aquello que la vida nos tiene preparado.

La misión refleja el camino hacia dónde vamos, el objetivo que hemos venido a cumplir en esta vida. Es la ruta para concretar y alcanzar la realización espiritual y material. Cada persona en el mundo tiene un propósito, un camino a seguir para cumplir con aquello que los seres superiores nos han marcado como nuestro destino.

Cuando somos conscientes de nuestra misión en la vida, es más fácil expresar satisfacción y reconciliarnos con aquello que ha presentado dificultades a lo largo de nuestra vida. En numerología, la misión de nuestra vida se puede conocer a través del cálculo de nuestro número vital.

¿Cómo se consigue el número de nuestra misión en la vida?

Se trata de sumar cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nuestro nacimiento:

06/07/1986 = 1

Cada uno de los números tiene un significado, indica un camino y nos lleva a entender mejor nuestra historia de vida y el futuro que nos espera a lo largo de nuestro sendero vital.

Te puede interesar

Escribe un comentario