El Número de nacimiento

La numerología nos revela el futuro y el destino de una manera muy interesante,  para lograr descubrir esta ciencia uno de los primeros puntos de partida es saber cuál es nuestro número de nacimiento. Para llegar a esta importante información se tiene que realizar una ecuación simple de sumas y restas.

Descubrir nuestro número de nacimiento

  • Si por ejemplo nosotras nacimos el 6 de enero del año 1975, nuestra fecha de nacimiento sería en número sería: 6/1/1975.
  • El segundo paso sería desglosar todos los números de estas cifras y sumarlos: 6 + 1 + 1 + 9 + 7 + 5 = 29.
  • Este resultado nos echará una cifra de dos números, la cual también desglosaremos y sumaremos para obtener una cifra de dos dígitos nuevamente: 2 + 9 = 11
  • La cifra obtenida también será de dos dígitos, debemos repetir la operación por lo que se quiere es obtener una cifra de un solo dígito: 1 + 1 = 2
  • El resultado, que en este caso se el número 2, es lo que vendría hacer el número de nacimiento.
  • Nota: si el resultado de la cifra echa el número 10 o algún otro número con un cero a la izquierda, la suma se realizará igual, dando como resultado el primer número (10 = 1, 20 = 2 etc.)

Ahora que logramos obtener nuestro número de nacimiento, podremos determinar bajo la numerología muchos temas de nuestro interés. Debe tener en cuenta que cada año, la numerología favorecerá a un número, y todas las personas que tengan ese mismo se verán favorecidas. Invitamos a todos nuestros lectores que realicen esta simple operación de suma y resta y descubra su verdadero número de nacimiento. Suerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario