El OVNI de Roswell y el origen nazi

roswell

Un documental de la televisión alemana intenta demostrar que la nave extraterrestre del famoso Incidente de Roswell habría sido en realidad una aeronave especial de tecnología nazi. El documental llamado “Ovnis y el Tercer Reich” indica que la supuesta nave en realidad era una nave estadounidense llamada Bell y construida utilizando parámetros nazis.

El documental intenta revelar uno de los misterios que han tenido a los ufólogos preocupados por más de 70 años. De acuerdo a la investigación alemana, el objeto volador no identificado de Roswell habría sido en realidad una nave no tripulada creada por el gobierno de los Estados Unidos.

¿Qué pruebas hay?

Una de las pruebas más importantes del video es una declaración de Georg Klein, ingeniero en aeronáutica de la Alemania nazi quién afirma que el objeto que bajó desde el cielo en la ciudad de Roswell, Nuevo México era un ovni construido con tecnología nazi.

El nuevo documental arroja una nueva polémica en el incidente de Roswell ya que apunta directamente a los oficiales estadounidenses que habían declarado y descrito las naves espaciales y los cuerpos con aspecto humanoide que desde hace años se asocian con la imagen de los típicos extraterrestres en la cultura popular.

Te puede interesar

Escribe un comentario