El peor lugar ante un ataque zombi

zombi

Entre los misterios y teorías conspirativas sobre fenómenos paranormales o paranoia colectiva, el apocalipsis zombie figura entre los más peligrosos y extendidos alrededor del mundo. De allí que existan grupos secretos y equipos de científicos trabajando en silencio en el análisis de futuros posibles en los que los zombis intenten quedarse con el planeta.

Según una investigación de la Universidad de Cornell, la simulación de este equipo ha determinado que la mejor forma de escapar de los zombis en Estados Unidos consistiría en viajar hacia las Montañas Rocosas. La simulación está basada en la teoría de que serían los virus que existen actualmente los que mutarían hasta crear una epidemia zombi, por eso teniendo en cuenta las características y evolución de virus actuales la región montañosa sería la más segura.

Las ciudades son el peor lugar

Los expertos en teorías zombis están de acuerdo en que los grandes centros urbanos son lugares terribles en caso de un ataque zombi. En las regiones montañosas y rurales hay menor concentración poblacional, por eso los virus tardarían más en expandirse.

La investigación y simulación de este equipo científico incluye numerosas variantes pero sigue en etapa de creación así que todavía hay elementos a tomar en cuenta ya que la propuesta recién está comenzando, poco a poco los zombis se acercan y podrían convertirse en una realidad si no tomamos las medidas de precaución adecuadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario