El poder curativo y la influencia de la pirita

pirita

Dentro de las múltiples alternativas para conseguir salud, las piedras y gemas preciosas se han vuelto moneda corriente en la medicina homeopática. Los últimos avances y usos se pueden ver principalmente aplicados a enfermedades respiratorias, variedades de Influenza y también en amigdalitis.

La pirita, también conocida como “oro de los tontos” porque los buscadores de oro del antiguo oeste de los Estados Unidos la confundían regularmente con el metal precioso, es muy útil para procedimientos de oxigenación y limpieza del fluido sanguíneo. Los practicantes de la meditación también usan la pirita para transmitir energías positivas y lograr un balance energetico.

Se recomienda poner la pirita en una estantería o mesa auxiliar en la habitación donde pasemos más tiempo. De esta forma es la piedra la encargada de canalizar las energías de acuerdo a las necesidades que vayamos manifestando.

pirita-2

La pirita se utiliza en el chakra del plexo solar y es afín al sexto y séptimo chakra. A través de esta piedra preciosa se canalizan la sagacidad y al voluntad para llevar a cabo numerosos proyectos a lo largo de nuestro día. Si estás necesitando energía y estímulo para completar tu día de trabajo, una buena idea es utilizar la pirita por debajo de la almohada para que nuestros pensamientos nocturnos sean positivos y se alejen las malas energías.

Te puede interesar

Escribe un comentario