El Poder de la Oración vs. Meditación

La oración es la forma sagrada de comunicación que tenemos los seres humanos  con lo superior  que  existe en cada uno de nosotros.

Esta relación con lo superior se nos presenta generalmente cuando se manifiesta una necesidad, ya sea física, emocional, o cualquier hecho que necesitamos se nos resuelva y que nosotros no podemos resolver, recurrimos “al de arriba” para solicitarle su protección y ayuda.

Desde pequeña me enseñaron mis padres y mis maestros, de la existencia de un ser superior, que estaba en el “cielo”. Con el correr  de  los años me he dado cuenta, que hay una parte de ese “cielo” dentro de mí, que es a través mío  que ese “cielo” se expresa y es por medio de la oración ya sea en palabras o a través de la meditación.

Elevamos una oración cuando nos sentimos  atribulados  o tristes,  cuando necesitamos ser oídos para buscar una solución a una vicisitud que tenemos,  o queremos agradecer por un favor recibido que en forma inesperada nos ha sido dado, o simplemente sentimos la necesidad de recogernos en oración.

La manera en que oramos no necesariamente tiene que ser con palabras, podemos elevar una oración también en meditación. Al acercarnos al silencio, lo sagrado se manifiesta y sentimos en algunas ocasiones, que nuestra oración ha sido oída o por el contrario el simple hecho de recogernos nos da paz y tranquilidad

 

He tenido contacto con personas de muchas religiones y creencias y me he dado cuenta al compartir con ellas, que todas tienen en el fondo el mismo sentir hacia  la oración, es como si los seres humanos necesitáramos recurrir al ser superior a través de la oración para sentirnos acogidos, protegidos  y amparados.

Un gran poder existe detrás del recogimiento sincero y constante expresado por medio de la oración, es indiscutible que todos hemos tenido  esta necesidad de expresión con lo sagrado, espero que  el lector también lo haya experimentado en alguna ocasión, sino lo invito a que se acerque a esta maravillosa experiencia, que le puede cambiar la vida.

 

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Esoterismo, Misterios

Luz Elena

Soy abogada, pero actualmente estoy dedicada a otra cosa diferente que siempre quise hacer desde niña , que es pintar. Desde hace mas de 25 años... Ver perfil ›

Escribe un comentario