El poder y la magia de la oración

La oración es la comunicación verbal o mental expresada a un ser superior, con el propósito de solicitar ayuda protección o expresar agradecimiento. La oración expresada respetuosamente y con la intensión de que suceda hechos para bien del que ora, como el deseo de que lo solicitado sea para obtener un bien, es sagrada.

La oración dicha en esta forma produce una vibración energética alta que se expande y llena con esta energía los sitios donde es practicada devocionalmente. Esto lo podemos comprobar cuando visitamos lugares de oración como templos iglesias y devocionarios en los cuales los devotos practican sus rituales de oración.

La oración comunitaria es sumamente milagrosa, existen anécdotas de sucesos en los cuales mediante la oración en grupo, ha ayudado a producir grandes logros y curaciones milagrosas de  enfermedades  graves.

La oración no tiene una  fórmula mágica, debe salir del fondo de nuestro corazón, con fe, amor y esperanza, para que lo que solicitamos nos sea concedido.

Sin embargo la oración también la podemos elevar simplemente por el solo deseo de expresar nuestra gratitud por lo recibido y considero que esta es la más poderosas de las oraciones, la del agradecimiento porque por lo general siempre recurrimos a orar cuando nos sucede algo o cuando necesitamos nos sea concedido algún beneficio.

Me encontré este escrito que dice ser una adivinanza:

Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.

No cuesta nada, pero vale mucho

Ocurre en un abrir y cerrar de ojos y su recuerdo puede durar para siempre.

Nadie es tan rico que no la necesite y nadie es tan pobre que no pueda darla.

Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.

Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto para las preocupaciones.

No puede ser comprada pedida, prestada o robada.

No rinde beneficios a nadie a menos que sea brindada espontanea y gratuitamente.

Qué es?

Te puede interesar

Escribe un comentario