El principio del mentalismo

mentalismo-01

La vida espiritual del hombre está regida por diferentes principios, en total son doce leyes espirituales y principios que sirven para entender cómo funciona el mundo y las fuerzas que lo rigen.

El principio del mentalismo está relacionado con el poder de nuestra imaginación y nuestra mente a la hora de construir la realidad material e inmaterial. A partir de este principio se puede entender todo lo que existe en el mundo e incluso las naves espaciales y los elementos paranormales.

Todo es posible dentro de la mente de Dios y por eso este principio es fundamental para entender como funciona el mundo en el que vivimos. Los pensamientos de los individuos atraen aquello en lo que piensan. Cuando tenemos energías y pensamientos positivos atraemos hacia nuestra persona cosas positivas, y si en cambio tenemos pensamientos negativos nuestras energías hacen que empiecen a suceder cosas malas a nuestro alrededor.

mentalismo-02

El mentalismo y las leyes de la espiritualidad están muy ligados ya que permiten entender como el poder de la creencia y la mente influyen en el mundo físico, a diferencia de los materialistas que no le prestan atención a los aspectos mentales del mundo.

Más información – ¿Qué resultado produce en el funcionamiento humano la Meditación diaria?
Fuente – Spiritofmaat

Te puede interesar

Un comentario

  1.   amatista dijo

    yo soy una persona practicante activa de el mentalismo positivo trato de pensar siempre en cosas y situaciones buenas para mi pero atraigo personas que siempre tratan de sacar provecho de mi ome envidian hablan mal de mi, y me odian que estoy haciendo mal, o es karma el que estoy pagando?y debo estar agradecida por eso, ?

Escribe un comentario