0

El Profeta Elías y los carros de fuego

52 thumb2 El Profeta Elías y los carros de fuego

El Profeta Elías según cuenta la Biblia fue llevado por la Carros de fuego, especificando que se trataba de un torbellino, no dejando claro si el profeta fue levantado por los carros fuego.

Según los estudiosos de la ovnilogia creen que Elías fue víctima de una abducción extraterrestre o que tal vez el no era de este mundo y vino a cumplir con una misión de enseñanza a la humanidad.

El siguiente es el pasaje de la Biblia es el que hace referencia a los carros de fuego y al profeta Elías:

2 Reyes 06:17

"17 Y oró Eliseo," Señor, abre los ojos para que vea. "Entonces Jehová abrió los ojos del criado y vio que la colina estaba llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo".

En el libro de Isaías, también se hace mención de Carros de fuego, en las siguientes estrofas:

Isaías 66:15-6 dice:

"15 He aquí que el Señor vendrá con fuego y sus carros como un torbellino, va a reducir su ira con furor y su reprensión con llamas de fuego".

Isaías 66:14-16

14 Al ver esto, vuestro corazón se regocijará y florecerá como la hierba, de la mano del Señor y se dará a conocer a sus siervos, pero su furia se mostrará a sus enemigos.

16 Porque con fuego y con su espada el Señor juzgará a todos los hombres y muchos serán muertos por Jehová.

En Joel 2:5 se hace la siguiente referencia:

“Con estruendo los carros saltarán sobre las cumbres de las montañas, como una hojarasca crepitante de fuego lento y como un poderoso ejército dispuesto para la batalla”.

Es de tener muy en cuenta que Elías fue el único profeta que desapareció de esta forma, comparada con una asunción al cielo muy particular, con maquinas voladoras, comparadas con carros de fuego en función de la única comprensión o relación que podía hacerse por los observadores de esa época.

Imagen: bp


Escribe un comentario