El Proyecto Blue Beam y el Nuevo Orden Mundial

blue-beam-conspiracion

El Proyecto Blue Beam es una de las teorías conspirativas más polémicas de la historia. La propuso el periodista canadiense Serge Monast en 1994 y desde entonces miles de creyentes han intentado revelar datos al respecto. La teoría sostiene que el Nuevo Orden Mundial utilizará tecnología holográfica de última generación para simular la llegada de una invasión extraterrestre y así despertar un fervor religioso en las personas para poder controlar a las masas.

El objetivo final del Proyecto Blue Beam es el de crear un gobierno único y una religión unificada, bajo la excusa de ser la única barrera de protección contra los seres interplanetarios. Esta sería la conspiración definitiva, la llave para que los poderosos gobiernen el mundo sin nadie que se les oponga.

Proyecto Blue Beam, el inicio de un Nuevo Orden Mundial

En caso de llevarse a cabo, el Proyecto Blue Beam llevaría a las masas a creer que solamente un gobierno unificado y una religión única son la salvación contra los invasores extraterrestres. En esta sociedad distópica las personas estarían controladas a través de microchips, habría un único ejército a nivel mundial y la elite mundial sería la única no sometida a este control, sino que estarían en el cargo de ejecutores. ¿Realmente se está preparando un mundo de estas características, más parecido a un texto de Ray Bradbury?

Te puede interesar

Escribe un comentario