2

El significado de las cartas de Tarot: el Ermitaño, la Fuerza y el Colgado

meneame_share

El Ermitaño la Fuerza y el Cogado El significado de las cartas de Tarot: el Ermitaño, la Fuerza y el Colgado

Cada una de las cartas de Tarot tiene un significado que se asocia a la figura que representa y debe ser interpretado según la situación particular de la persona que consulta.

El significado de una carta de tarot nos guiará en el mensaje que las cartas tienen para la persona. Continuamos con:

El Ermitaño: es la carta que indica prudencia, silencio y sabiduría espiritual si aparece al derecho. Implica que la persona que consulta debe realizar introspección y también observar el mundo que lo rodea. Puede tener que ver con un maestro y con los progresos. Si aparece invertida, la carta implica inmadurez. Timidez y dificultad para socializar, también puede avisar de engaños o traiciones y de prudencia por escases o exceso.

 La Fuerza: es la carta que representa la supremacía de las paciones y los instintos. Al derecho habla de poder, amor y energía. Pertenecen a espíritus corajudos que por lo general tienen éxito. La voluntad y la fuerza física son más representativas. Si aparece invertido, habla de ruina y peleas, de rudeza y carácter grosero, cruel o insensible. Por lo general representan abuso de poder.

El Colgado: representa, al derecho, la elección que debemos contemplar. La sabiduría y las limitaciones que se ponen a uno mismo. Implica aceptación de los sacrificios que deben hacerse. Si el Colgado aparece invertido, implica arrogancia y egoísmo. Las influencias externas no son bien recibidas. El esfuerzo es despreciado y el materialismo es predominante. Por lo general avisan de la falta de franqueza.

Estas cartas implican el conocimiento sobre la propia personalidad y la relación que tiene con los demás la persona que consulta. Hay que ser prudente al utilizar las palabras porque estas cartas pueden dar mensajes que no son fáciles de aceptar tanto si se trata de las características de la persona que consulta como si se tratase de una tercera persona por la que el que consulta tiene curiosidad.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Liz dijo

    Hola, muy interesante. Aunque he quedado con una duda. En estos días y en varias lecturas, ya sea onine o con una prima mia que sabe de esto me ha salido constantemente el hermintaño, con la carta derecha. Según mi prima implica uncrecimeinto profesional, pero en otras lecturas me han dicho cosas direntes. ¿Porqué existen diferentes interpretaciones? Yo solía consultar seguido el horóspoco de http://horoscopo.com/ y estos días me ha estado saliendo algo similar a lo que decía mi prima.

    Un saludo

  2.   Taysha_81 dijo

    que significan las carta del colgado, la emperatrizy la templanza

Escribe un comentario