0

El significado de las cartas de Tarot: el Sacerdote, los Enamorados, el Carro y la Justicia

El Sumo Sacerdote los Enamorados el Carro y la Justicia El significado de las cartas de Tarot: el Sacerdote, los Enamorados, el Carro y la Justicia

Continuamos aprendiendo el significado de las cartas de Tarot. Recuerde que estas cartas siempre indican las mismas situaciones o aptitudes pero que hay que adaptarlas a la situación o la consulta particular de la persona interesada en la lectura.

El significado de:

El Sumo Sacerdote: también llamada El Papa india sabiduría y perseverancia, que los consejos son equitativos. También implica generosidad y pasividad. Si se presenta al derecho esta carta indica ayuda de los superiores y que la carga se presenta a la persona que consulta y se manifiesta la voz interior. Si el Sumo Sacerdote aparece invertido, los superiores son críticos y sentenciosos. Indica moralismo y autoritarismo. Los consejos no son prácticos y marca la necesidad de apoyo espiritual. Por lo general se lo relaciona con la imposibilidad de actuar racionalmente.

Los Enamorados: se relaciona con la elección o la decisión. Si se presenta al derecho, la carta anuncia matrimonio o sociedad. Indica la unión de los opuestos, la atracción y el balance. Representa las pruebas superadas y la armonía interior y exterior. Si aparece invertida, los Enamorados, implican desorden y divorcio o ruptura de la sociedad. Tentaciones peligrosas y conductas inadecuadas. Representan inestabilidad emocional.

El Carro: si aparece al derecho, buenas noticias inesperadas. El Carro simboliza triunfo y superación de obstáculos en la tarea, autocontrol y habilidad para dirigir el propio destino. También implica la aparición de viajes y de fuerza física y mental. Si el Carro aparece invertido, entonces implica desorden en todos los ámbitos. Es augurio de enfermedades y de accidentes. Trae malas noticias y falta de criterio. Falta de descanso.

La Justicia: si aparece al derecho, esta carta implica armonía e igualdad, conducta firme y objetivo claro. La carta indica espíritu independiente y claridad para tomar decisiones y sacrificar lo que sea necesario. Se relaciona con posibles cuestiones legales. Si aparece invertido, implica juicios severos que no siempre son acertados y manifiesta la falta de balance. Es indicador de inseguridad, fanatismo e injusticia.


Escribe un comentario