0

El significado de las fichas del dominó, parte IV

meneame_share

El significado de las fichas del domin%C3%B3 parte IV El significado de las fichas del dominó, parte IV

En la dominomancia se utilizan las 28 fichas del dominó para conocer, pasado, presente, futuro y para responder las preguntas que te inquieten.

Cada ficha tiene su significado y predice situaciones que deberás adaptar a tu pregunta. Cualquier dominó numerado es útil para adivinar el futuro, pero es necesario antes generar un vínculo energético con tus fichas y que estas sean consagradas para que se limpien de energías negativas.

Ficha 4-4
Esta ficha que anuncia una sorpresa inesperada, normalmente de tipo económico, quizás ganes un dinero extra. También anuncia un momento de felicidad, una alegría vivida, momentos muy agradables. Puedes aprovechar del instante y disfrutar en buena compañía. Éste no va a ser un periodo propicio para grandes proyectos a largo plazo.

Ficha 5-0
Esta ficha te aconseja pensarlo mil veces antes de hablar, abrirte o decir lo que se piensa. Te pone sobre aviso contra ciertas personas que no dicen lo que piensan o que no son fiables. Anuncia un período de crisis o una depresión moral pasajera, debes buscar consejo en las personas calificadas antes de tomar una decisión. Alguien próximo a ti necesitará tu ayuda y tus consejos.

Ficha 5-1
Es la ficha de la pasión y el romanticismo, y augura una relación muy dichosa o una aventura amorosa excitante. Tus actuales lazos afectivos y amorosos creceran. Si estas solo entablarás una relación sentimental sólidas. Vas a vivir un momento imprevisto y muy agradable. Se te presentará una oportunidad que te impulsará bastante en tu carrera.

Ficha 5-2
Es la ficha del crecimiento. Puede que aumente tu patrimonio o que crezca la familia. Esta ficha casi siempre anuncia una creación, un acontecimiento nuevo e inesperado. Por otro lado, indica una relación privilegiada con un ser confiable, comprensivo y afectuoso. Puedes lanzarte en un proyecto ambicioso, que te exigirá mucho trabajo, pero que traerá importantes resultados. Tu vida sentimental se va a consolidar e incluso te plantearas la posibilidad de tener un hijo.

Ficha 5-3
Está ficha simboliza el triunfo y el reconocimiento, como un ascenso profesional. Actualmente vives en un clima psicológico tranquilo y equilibrado, tu vida familiar resulta apacible y tu situación estable. Vas a conseguir un ascenso profesional. Se te va a presentar una interesantísima oportunidad social. Tu vida sentimental te reserva agradables sorpresas. Vas a construir una relación fuerte y sólida.


meneame_share

Escribe un comentario