El Significado de los Números: Año 2010, nuestro número íntimo y nuestra afectividad en este año. (II)

Número íntimo 6: La estabilidad será en el año 2010 su mayor logro, a pesar de ciertos episodios que podrían llegar a convulsionar la paz en su relación de pareja, usted deberá mantenerse fría, seguramente alguien de su entorno tratará de empañar su felicidad y la tranquilidad por la que marchará su relación afectiva pero, usted tendrá la energía suficiente para que no se desestabilice lo que tanto le costó. Para las solteras el año 2010 no será seguramente el año de la pasión, del gran amor, también estarán proclives a un año de paz pero, de ustedes dependerá encontrar un amor sincero, no dejen escapar la posibilidad de encontrar un buen compañero esperando la pasión arrolladora ya que este año, seguramente no llegará.

Número íntimo 7: Para ustedes también será la armonía que reinará con sus parejas. Durante el año 2010 encontrarán placer y sosiego en el seno de la familia y la pareja. Quizás se produzca un poco de acción durante el mes de septiembre pero, nada para preocuparse. Para las solteras es un año decisivo, durante 2010 aparecerán muchísimas oportunidades y  la falta de confianza podría jugarles en contra, deben prestar mucha atención a este aspecto de su personalidad.

Número íntimo 8: No será el año 2010 el mejor de sus vidas, su relación de pareja se verá afectada por numerosas tensiones provocadas por los celos, si no presta mucha atención y evita, poniendo todo de su empeño, montar en cólera, esta situación crecerá cada día en lugar de aplacarse. Deberá, sin lugar a dudas, escuchar atentamente a su pareja y mostrar cierta comprensión para que su mundo no se derrumbe. Debe aprovechar la energía creativa que nos recorrerá durante este año para crear una nueva dinámica de relación con su pareja donde los celos y la ira no se sucedan indefinidamente.

Número íntimo 9: Con respecto al amor, el año 2010 será un año muy favorable de manera general, para transitarlo aprovechando toda la energía creativa que este año nos aporta, será muy conveniente que se tome un tiempo de reflexión con su pareja y puedan echar fuera todos los fantasmas y las sombras que arrastra su compañero desde hace un tiempo. Poner un punto final a esos pequeños problemas les permitirá proyectar juntos y aunar esfuerzos para progresar en todos los sentidos. Para los solteros, en cambio, el año 2010 será prometedor de encuentros que revolucionarán su manera de concebir al amor pero, atención con los charlatanes, este año no faltarán.

numerología Ahora, usted dispone de algunas claves para realizar su propio perfil numerológico, dependerá de usted subirse a la energía creativa que nos recorrerá durante el año 2010 y saber aprovecharla de la manera más positiva y conveniente a sus intereses.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Diana dijo

    Norac, cuanta sabiduría en tus palabras.
    Impresionante, la claridad de tus predicciones para los dos… me dejas muy impactada!
    Hay alguna manera de acceder a tus conocimientos o contactar , en forma privada?
    Muchas gracias de todas formas.
    Diana

Escribe un comentario