El Significado de los Números: Año 2010, nuestro número íntimo y nuestra vida laboral y financiera. (I)

 En el año 2010, año 3, año de la creatividad, de la ideas y los proyectos fecundos estas serán las tendencias según los números íntimos de cada uno en los planos laboral y financiero. De cada uno de nosotros dependerá subirse a la energía fecunda y creativa de este año o dejarla pasar. La buena suerte se hace y la mala se combate.

Número íntimo 1: Para ustedes desde el plano profesional puede ser un año donde todo comience, sus ideas y sus objetivos estarán más claros que en el año pasado. Este es un año para emprendimientos, para cambios de trabajo y, para muchos, la posibilidad de independizarse económicamente, de comenzar una actividad por cuenta propia. Quizás las finanzas no acompañen pero, el tiempo muchas veces es necesario para sembrar y luego poder cosechar. No es un mal año, todo lo contrario. Es un año para comprometerse con el futuro profesional o laboral y animarse a todo.

Número íntimo 2: Un año excelente para iniciar una sociedad, pueden surgir negociaciones serias para obtener una franquicia. Será, este año, un fecundo negociador, capaz de defender sus intereses y sus sueños como nunca antes . Para ustedes el año 3 simboliza el compromiso, la firma fecunda, la concretización. Deberán mantenerse sabios y prudentes con el dinero y entender y hacer entender a su entorno que a veces el dinero no se gasta, se invierte en un futuro promisorio.

numerología monedas

Número íntimo 3: Ni ustedes mismos creerán tanta diplomacia y tacto para imponerse finalmente en sus lugares de trabajo. Este año 3 será para ustedes el año de la comunicación fecunda, una comunicación llevada adelante en los mejores términos y que rendirá sus frutos. Cultiven las relaciones correctamente y avanzarán de manera insospechada, si acompañan esta estrategia social y laboral con una nueva formación que le agregue valor a sus capacidades, tanto mejor. Un año favorable para un aumento de sueldo o para obtener ese crédito tan deseado.

Número íntimo 4: Un año de imposiciones. Basta de atropellos. Logrará de manera inusitada imponerse en su lugar de trabajo, conseguirá que se reconozca su capacidad. Año en que los desafíos no le quedarán grandes, atrévase y será un año fecundo. Cuidado con las cuentas, quizás acumule vencimientos y tendrá más de un dolor de cabeza. Este año aprenda a gestionar su economía doméstica con mayor orden y disciplina. El año 3 será para ustedes, a pesar de los movimientos bruscos, un año de estabilidad y de conquistas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Escribe un comentario