El Significado de los Números: Año 2010, nuestro número íntimo y nuestro trabajo y finanzas (I)

 

 

Número íntimo 5: Este año será para ustedes un año donde todo será posible. Priorice sus ideas -que serán brillantes- a su carácter, es un año para triunfar si su temperamento se lo permite. En el año de la fecundidad pueden prosperar sus ideas ya es hora de que su carácter deje de entorpecer su inteligencia . En cuanto a las finazas tenga mucho cuidado en no gastar más de lo que gana.

Número íntimo 6: Para ustedes el año 3 será un año de encrucijadas donde deberá elegir cuál de los caminos es el apropiado. Habrá muchas decisiones impostergables, no podrá, como en años anteriores dejar pasar o esperar que otra persona las tome por usted. Medite seriamente y no se equivocará. Tendrá el apoyo de alguien muy cercano que le aportará una cuota necesaria de prudencia, escúchelo.

Número íntimo 7: Un año donde la reflexión madura se impondrá tanto en su vida laboral como económica. Quizás  el 2010 sea un año fecundo para tomar una decisión con respecto a su lugar en el mundo profesional y comenzar esa formación tan postergada que le permita posicionarse mejor ante tanta competencia. Tendrá muchas preocupaciones por su situación económica pero, reflexionando, encontrará la salida adecuada y nada pasará a mayores.

Número íntimo 8: Será apreciado como jamás en sus tareas, esto le traerá muchas satisfacciones ya que verá justipreciada su labor pero también celos y envidas. Cosechará en este año 2010 más de lo que sembró en el año 2009.

Número íntimo 9: En el año de la Emperatriz, todo lo que tenga que ver con el extranjero lo va a favorecer magníficamente. Este año puede significar para ustedes el final de un ciclo y el nacimiento de un nuevo ciclo más ponderable o del balance creativo donde pueda analizar seriamente un antes y un después. No ha comenzado aún el 2010 y ustedes ya están proyectando para el 2011. Todo se cuestiona y todo se revoluciona. A cuidar, y mucho, la tendencia a los gastos superfluos.

 Las interpretaciones siempre son hechas por el experto pero, el cumplimiento o no de las mismas siempre dependerá de la predisposición personal. Muchas veces, hasta el entorno más positivo puede ser distorsionado por una persona obsesionada por fracasar. Debemos comprender la tendencia y conocernos a nosotros mismos para saber como contribuir a que el augurio positivo pueda plasmarse y como disminuir los efectos de una tendencia negativa. Siempre, dependerá de nosotros su realización.

numerología

A   todas y todos mis deseos de que el año 3, año de la Emperatriz,  les permita proyectarse en toda su fecundidad y creatividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario