El signo Cáncer y el amor en 2011

Cáncer es un signo sentimental y soñador, y este año ser verá azotado por los problemas económicos y por ello cambiará su forma de ver la vida. Todo lo que consiga durante el 2011 será a base de esfuerzo, por lo que deberá trabajar duro para conseguir lo que desea, tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Estas son las predicciones de horóscopo El amor para el signo de Cáncer en 2011: Cáncer se caracteriza por ser el signo más pasional de todos, pero en ocasiones sobrepasa los límites y tiende a ser un romántico exagerado. Esto puede llegar a cansar a su pareja ya que los celos entran dentro de este “romanticismo” incontrolado. Deberá moderar estos dos aspectos para triunfar en el amor.

A mediados de año, este signo pasará por una etapa de incertidumbre en el que tendrá confrontaciones con su pareja. Estas discusiones podrán llegar incluso a la ruptura, decisión que será muy acertada ya que necesita un poco de tiempo para él solo y así poder poner en orden su vida. A partir de octubre las cosas mejorarán, se sentirá más tranquilo y será un buen momento para buscar pareja, en el caso de los que no la tengan. En el caso de seguir con la pareja, las discusiones se apaciguarán y entrará en una época tranquila y más madura que antes.

A finales de año se volverán a apreciar mejoras en el amor y se sentirá lleno de cariño gracias a su pareja, o a las personas más cercanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario