El tarot de la Cruz Celta

tarot de la Cruz Celta 1(1)

Entre las diferentes formas de tirar las cartas y leer sus resultados se encuentra el denominado Tarot de la Cruz Celta, inspirado en los poderes místicos y misterios de la cultura de los druidas. Los poderes de los árboles, la naturaleza y las fuerzas que rigen toda la vida en el universo, y un sistema de comunicación mediante las cartas que te ayudará a conocer los pasos a seguir en diferentes situaciones de la vida.

El tarot de la Cruz Celta está basado en los mensajes del viento y los bosques, los elfos y las hadas abren su corazón y nos comunican diferentes códigos que se pueden leer a través de las cartas y sirven para predecir el futuro e iluminar nuestras decisiones en aquellos momentos donde no sabemos como actuar.

El juego de cartas de la Cruz Celta muestra el camino en un juego aún más grande, el de la vida, donde cada decisión implica hacerse responsable de un camino y una forma de ver el futuro y los proyectos que tenemos con nuestros seres queridos.

tarot de la Cruz Celta 2(1)

Al igual que los otros oráculos y lecturas del tarot, la Cruz Celta se puede utilizar para obtener una lectura de diferentes situaciones de la vida. Al final, siempre depende de aquello sobre lo que queremos saber.

Más información – Los signos del horóscopo celta y su personalidad: Higuera

Fuente – biddytarot

Te puede interesar

Escribe un comentario