El Tarot de Thoth

Tarot de Thoth 1

Ilustrado por Frieda Harris de acuerdo a las instrucciones de Aleister Crowley, el Tarot de Thot es mazo de uso extendido cuya lectura está basada en un libro de Crowley: El libro de Thoth. Originalmente el mazo iba a ser un proyecto de 6 meses de duración para mejorar la calidad pictórica del tarot tradicional, pero al final el proyecto se extendió por 5 años.

Uno de los rasgos más distintivos del mazo de Tarot de Thoth es el simbolismo que hay en cada uno de los naipes. Crowley quería introducir numerosas alusiones a diferentes disciplinas, religiones y creencias. Desde las ciencias naturales hasta la filosofía, pasando por la relgión y la química.

Crowley le ordenó a Harris dibujar los símbolos de numerosas artes y ramas del ocultismo que él conocía, y deseaba ver representadas. El trabajo que originalmente llevaría 6 meses terminó tardando varios años, y también se alteraron las interpretaciones del Tarot de Rider Waite.

Tarot de Thoth 2

Hoy en día este mazo es muy utilizado y sus interpretaciones han ganado en popularidad, demostrando que la figura de Aleister Crowley ha trascendido aún más allá de sus libros y las teorías que sostenía en sus escritos.

Más información – La orden de Dagón

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Tarot

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario