El temor a Luna Negra en astrología

Temor Luna Negra 2(1)

En la carta natal suele haber un signo que asusta a las personas, se trata de la Luna Negra, un punto que en astrología tiene diferentes significados pero que la gente tiende a asociar erróneamente con algo maléfico.

También llamada Lilith, por una antigua leyenda judía que presenta a esta mujer como la primera esposa de Adán, incluso antes de Eva, que se negó a subordinarse a su esposo y por eso se fue del paraíso y bajó a la Tierra donde pobló el mundo de diferentes tipos de demonios.

La Luna Negra representa el momento en el que nos convertimos en adultos independientes, separándonos definitivamente del cordón umbilical que nos une con nuestra madre, pero no en un nivel físico sino emocional y psicológico.

Dependiendo del signo en donde se encuentre la Luna Negra puede tener diferentes repercusiones en las personas. Puede haber aspectos positivos y negativos, dependiendo del momento en el que nuestra carta natal marque la Luna Negra.

Temor Luna Negra 1(1)

En Aries, el aspecto positivo apunta a las capacidades de mando. Indica que la persona tiene grandes habilidades para liderar a un grupo en momentos de crisis. El aspecto negativo es un exceso de esta habilidad. Convierten al sujeto en una persona abusiva y autoritaria. Muchas veces la Luna Negra en Aries con aspectos negativos vuelve a la persona antipática con sus pares.

Más información – La Lunea Negra, Lilith pasa y todo el mundo se cae

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    gracias sherlok1956@gmail.com

Escribe un comentario