El viaje en el tiempo de Rudolph Lentz (2)

viajes-en-el-tiempo

Seguimos analizando la leyenda urbana de Rudolph Fentz, el hombre que viajaba en el tiempo. Luego de que la policía analizará su cadáver, fue atropellado en un accidente en las calles de Nueva York, el capitán Hubert Rihm del Departamento de Personas Desaparecidas intentó identificarlo.

Se acercó a la dirección en la Quinta Avenida, que figuraba en las tarjetas de presentación del hombre, pero en el edificio de negocios que allí funcionaba no tenían conocimiento de Rudolph. Las huellas dactilares del difunto no figuraban en ningún registro y nadie había informado su desaparición.

El rastro del banco

El capitán Rhim siguió analizando las huellas de Rudolph Fentz y la leyenda urbana siguió creciendo. En el banco donde trabajaba Rudolph Fentz indicaron que había fallecido hacía 5 años, pero su esposa todavía estaba con vida.

Rhim logró localizarla, vivía en Florida, y allí se enteró que el hombre que había desaparecido en 1876, a los 29 años de edad, era el padre de su difunto esposo. Se llamaban igual. Se había ido de casa a dar un paseo y nunca regresó. Todos los intentos por encontrarlo fueron en vano.

Al registrar los documentos de personas desaparecidas de 1876 aparecía el nombre de Rudolph Fentz, parte del misterio estaba resuelto. ¿Qué sucedió con Rudolph Lentz cuando desapareció y apareció en Nueva York de 1950?

Te puede interesar

Escribe un comentario