En Cusco “Perú” descubren momia ET

85

En Cusco (Perú) descubren una momia en un “Apu” o sitio dedicado al Dios del universo Huiracocha (cultura Inca), un lugar donde los avistamientos de Ovnis son muy comunes, según lo anunciado por el director del Museo “Ritos Andinos de Andahuaylillas”, Renato Dávila Riquelme, quien después de una evaluación superficial realizada por médicos españoles y uno de nacionalidad rusa, se animó a dar la noticia.

Renato Dávila Riquelme es antropólogo y director del Museo ubicado en la provincia de Quispicanchi (Cusco), se encuentra a la espera de un equipo científico para llevar a cabo una evaluación profunda de ésta momia, que reviste características sorprendentes al no ser humanas.

Los médicos extranjeros que hicieron la apreciación en primera instancia, manifestaron sorpresa y coincidencia en que la anatomía de éste ser, no es la de un enano o niño, ya que la estatura total es de 50 cm, pero su cráneo es anormalmente grande y triangular, midiendo entre 18 y 20 cm, lo cual demuestra que la criatura poseía un enorme masa encefálica.

Se descartó la posibilidad de una anormalidad o deformación ósea, por lo tanto se llegó a la conclusión de que este ser no es humano, diciendo; “Le faltan las manos pero los huesos del brazo son tan finitos y delicados que no le corresponden a un enano”.

Davila aclaró que antes de dar la noticia esperaban apoyo científico, pero ante la evaluación de los profesionales médicos presentes, se decidió darla a conocer y está generando conmoción en el de la ovnilogia y la antropología, ya que sería la primera vez de la que se puede disponer de semejante prueba, hasta el momento considerada como extraterrestre.

Fuente: rpp

Imagen: fwayer

Te puede interesar

Categorías

Varios

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Escribe un comentario