Entendiendo lo paranormal

poltergeist

Paranormal es todo aquello que está fuera de lo común. El nombre suele utilizarse para denominar efectos psicológicos, físicos o biológicos. Una vez estudiados los fenómenos no tienen explicación por causas y leyes físicas y por eso terminan considerándose paranormales.

Uno de los fenómenos paranormales más documentado es el de la aparición de espíritus o almas desencarnadas que se niegan a para a otra dimensión y se manifiestan para demostrar su presencia en el mundo de los vivos.

Los espíritus capaces de mover objetos se conocen como poltergeist y suelen aparecer en lugares que frecuentaban cuando estaban con vida. Los fantasmas a veces también aparecen en objetos que han dejado bajo custodia de familiares o seres queridos. Estas situaciones en las que el alma no reconoce haber fallecido pueden traer complicaciones en el mundo de los vivos y es importante trabajar con cuidado para hacer entender al fantasma su nueva condición.

Poltergeist significa “fantasma ruidoso”, se manifiesta a partir de ruidos molestos, olores desagradables y muebles u otros objetos que pueden flotar o desplazarse sin razón aparente. Todas estas señales se conocen como actividad poltergeist y sirven como indicador para empezar a tomar medidas contra los espíritus que habitan tu casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario