¿Es posible comunicarse con los animales fallecidos?

mascotas-espiritus

Muchas personas se preguntan si es posible comunicarnos con los fantasmas y espíritus de nuestras mascotas fallecidas. Gatos, perros, tortugas o hámsters que quizás han pasado muchos años junto a nosotros y son parte de la familia, pero que tarde o temprano se van al otro mundo.

Las discusiones acerca de las posibilidades reales de comunicación con mascotas fallecidas aún no tienen una respuesta, pero existe prácticas que aseguran poder establecer esta comunicación tan especial con las mascotas que se encuentran en el mundo de los muertos.

El alma grupal

Los expertos en temas de resurrección y comunicación con el más allá indican que los animales pertenecen a un grupo de seres que carecen de la individualización del alma, como sucede en el caso de los humanos. En el caso de los animales, una misma alma encarna muchos animales diferentes a lo largo de su existencia.

De esta manera se logra la comunicación con un espíritu que no es puntualmente el de nuestra mascota fallecida, sino su espíritu grupal. La vida después de la muerte de las mascotas está signada por la ayuda de los parientes y seres queridos que han conocido a lo largo de su existencia. Estas personas son las que ayudan a la mascota a pasar al otro lado.

Muchas personas dicen que poco después de fallecidas sus mascotas, la siguen escuchando. La presencia del espíritu de nuestra mascota en el hogar no es rara, pero después de un corto período de tiempo avanza al más allá y sigue su ciclo de resurrección.

Te puede interesar

Escribe un comentario