Escorpio y el amor

69

(octubre 24 a noviembre 22)

Los Escorpianos según algunas escuelas astrológicas tienen caracteres de la naturaleza violenta e irracional, sin embargo la mayoría de los individuos que nacen con ascendente Escorpio y con el sol en Escorpio son honestos, racionales y excepcionalmente pendencieros o libertinos.

Pero hay que reconocer que un buen número de Escorpianos natos son más sigilosos, abruptos o de carácter fuerte y feroces en el sentido erótico, en un mayor grado que la mayoría de la gente. A no ser que éstas condiciones sean modificadas por un trabajo evolutivo o espiritual de auto-control.

Nadie puede tildar a un Escorpio de aburrido, ya que tanto él como ella derrochan energía y la enfocan a todos sus objetivos en la vida, teniendo en cuenta que los astrólogos antiguos enseñaban que algunas de las características de este signo zodiacal se simbolizaban con el águila, un animal que destaca por sus exactitud en cuanto enfoca un objetivo.

Esta personalidad es rebosante de energía, fortaleza que aplica para conseguir lo que él o ella requiera de la vida y en los niveles emocionales obviamente son muy fuertes, lo cual se traduce en pasiones ardientes y eróticas a nivel físico, de forma muy superior a la de otros signos zodiacales. Se dice que es muy difícil olvidar el amor de un Escorpiano, ya que su vida sexual es muy satisfactoria.

Cuando Escorpio ama ardientemente puede desarrollar una relación casi obsesiva con el objeto de sus deseos y como consecuencia pueden ser extremadamente celosos, característica que para su pareja puede significar una experiencia muy desagradable, sin embargo los escorpianos que incorporan un aspecto mas espiritual a sus vidas pueden evitar llegar a este extremo en la vida afectiva y alcanzar así el máximo placer en ella.

Personalidades Escorpianas; Indira Gandhi, Marie Curie.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cristy dijo

    Dale con que los escorpiones somos celosos, yo creo que no más que los demás, al contrario a veces nos celan bastante.

Escribe un comentario