Escuelas de esoterismo: SES

School for Esoteric Studies

La Escuela para Estudios Esotericos (School for Esoteric Studies, en inglés) es una de las tantas escuelas de esoterismo fundadas con base en la Escuela Arcana. Ambas utilizan el mismo sistema de entrenamiento para que sus miembros aprendan a dominar las fuerzas sobrenaturales y los pasajes en el plano astral, pero la diferencia recae en un diseño más vertical para el aprendizaje.

A diferencia de la Escuela Arcana que buscan ampliar el horizonte de opciones, en la Escuelas para Estudios Esotéricos el objetivo es ir dominando de a poco cada una de las técnicas y posibilidades antes de proseguir en el conocimiento de nuevas fuerzas y herramientas sobrenaturales.

Más actualizada, hoy es posible entrenarse y formar parte de esta escuela a través de las nuevas tecnologías. En el sitio web, disponible en varios idiomas, hay cursos, fechas de charlas informativas y otras propuestas para todos aquellos dispuestos a iniciarse en el estudio de las fuerzas astrales.

La Sabiduría Eterna, el objetivo final de entendimiento en la escuela, es uno de los grandes elementos que componen el sistema de estudio y entrenamiento en el SES. Sus principios básicos giran en torno a la evolución, la estructura energética del universo y el potencial de los humanos para relacionarse de manera correcta.

A través de su sitio web es posible obtener todo tipo de información para formar parte y empezar a formarse en las distintas ramas y posibilidades que ofrece este estilo de formación esotérica.

Te puede interesar

Escribe un comentario