Ese fenómeno llamado Aura Humana

Desde la antigüedad esta luminiscencia ha sido captada por artistas sensibles que han  plasmado en sus obras esta irradiación que se hace notaria para ellos,  en  personas que han tenido  una calidad especial de vida, sobre todo en aquellos, que son considerados de procedencia divina o con características espirituales elevadas.

Todo en nuestro universo es vibración, las partículas, los átomos, nuestros pensamientos y la consciencia,  vibra y se manifiesta dándose a conocer a través de una coloración,  la cual tiene una valoración que ha sido estudiada y es percibida por algunas personas  que han podido ver esta exposición  claramente.

Sin embargo los científicos rusos han confirmado este fenómeno y han investigado y usado el llamado efecto kirlian, que se relaciona con la posibilidad de ver el campo energético humano y esto se hace posible, gracias a una corriente eléctrica de características especiales

Sin embargo ya la ciencia ha descubierto a través de una cámara  especial,  llamada la Gas Discharge Visualization, que permite visualizar un borde de luz a través de todo el cuerpo de un ser vivo, gracias a la captura de imágenes kirlian  en un computador y con este instrumento se puede comenzar el estudio sistemático del aura humana.

Toda esta investigación científica ha dado como resultado el descubrimiento de que en los diez dedos de las manos,  está  impresa toda la información total del cuerpo así  mismo información de la psiquis humana.

Según esta exploración científica, en la actualidad podemos conocer enfermedades o dolencias que aun no se han manifestado y que sin embargo están allí y que esta visualización hace posible descubrir la enfermedad viendo el aura o campo energético del individuo.

Los médicos especialistas en la cámara GDV, han expresado que en general las personas están sanas pero que en sus rutinas diarias se presentan una ligeras “desviaciones” en sus campos energéticos, desarmonías o desajuste con los que se inicia la enfermedad. Estos desequilibrios de energía se manifiestan en coloraciones predominantes de los órganos afectados,  identificándose el tipo de padecimiento

Te puede interesar

Escribe un comentario