Ex Ministro de Defensa canadiense confirma vida extraterrestre

extraterrestres

Paul Heyller, ex Ministro de Defensa de Canadá, hizo algunas declaraciones que terminan de confirmar la existencia de los extraterrestres. Comienza hablando sobre las diferentes razas que hay, y además dice que se encuentran caminando entre nosotros. Para aquellos que creen en los elementos sobrenaturales y en la vida interplanetaria esto no es una sorpresa, pero el hecho de que lo diga tan abiertamente ayuda a promocionar las ideas entre los más escépticos.

Si bien en principio se creía en la existencia de entre 2 y 12 razas diferentes de extraterrestres, en los últimos reportes a los que tuvo acceso Heyller se mencionan cerca de 80 especies distintas. Algunos de los extraterrestres tienen forma humanoide y apenas presentan diferencias físicas notables, pudiendo caminar a nuestro lado sin que nos demos cuenta.

Algunos nombres que utilizan los expertos en seguridad canadienses incluyen las denominaciones “Rubios Nórdicos” y “Altos Blancos”. Este último grupo se encuentra colaborando con el gobierno de los Estados Unidos en las bases secretas de Nevada.

Otra especie muy conocida es el que la cultura popular ha adoptado, se trata de extraterrestres con rasgos similares a los del incidente de Roswell. En la jerga se conocen como Pequeños Grises y son los que más colaboran con los estadounidenses. Según Heyller los extraterrestres reconocen que el planeta Tierra es de los humanos y no pretenden atacarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario