Existen líneas energéticas invisibles que son sitios de poder?

Nuestros ancestros tenían un conocimiento profundo, a cerca de estas neas energéticas y se sirvieron de esto y las utilizaron.

Los antiguos  construyeron asentamientos humanos en zonas geográficas específicas que presentaban un beneficio natural de energía, llamadas líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales o las llamadas Sendas del Dragón.

Tal es el caso de construcciones como Stonehenge, las líneas de Nazca, Machu Picchu, Giza , edificaciones sagradas como iglesias y cementerios, consideradas hoy en día, muchos de estos como patrimonio de la humanidad.

La aparición de la existencia de este conocimiento, surgió desde los sacerdotes Celtas,  que estudiaron la energía de la tierra y creían que esta energía se deslizaba en el suelo como una serpiente,  señalando una senda de  corrientes  energéticas. Como rutas de energía, que marcaban un camino entre un lugar y otro que unirían a los lugares sagrados o sitios de poder.  Estos sacerdotes llamados druidas, creían que estas  líneas espirituales recorrían toda la tierra.

Estos estudios fueron recogidos en nuestra era por el arqueólogo Alfred Watkins, quien les dio el nombre de líneas ley y descubrió que bajo la tierra en estos sitios específicos existen radiaciones especiales y corrientes de agua y minerales que hacen que surja una energía diferente.

Sin embargo el estudio realizado por Alfred Watkins estaba enfocado exclusivamente al descubrimiento geológico de este fenómeno y a demostrar que los antiguos tenían un vasto conocimiento de construcción y astronomía. Pero en la actualidad  esto lleva a los actuales estudiosos,  a ver que las intersecciones de las líneas ley en esa señal que marca el vórtice,  existen algo especial y es  una resonancia de energía , que puede ser utilizada  para la magia y los fenómenos psíquicos y es así que todas las asociaciones esotéricas como los templarios, los masones, rosacruces e incluso la misma iglesia católica han construido estratégicamente sus sitios sagrados y religiosos  en las intersecciones de estos centros de poder.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario