Fantasmas en el castillo de Dover

castillo-dover

El castillo de Dover, al sureste de Londres, fue construido durante el reinado de Enrique II y ha sido testigo de numerosas batallas sangrientas, torturas y otros momentos terribles de la historia inglesa. La energía que se ha ido acumulando en sus rincones a lo largo de la historia es responsable de numerosos hechos paranormales, uno de los cuales fue filmado recientemente por una cámara de seguridad.

Entre las fantasmales visiones que los habitantes de Kent dicen haber visto en el castillo se repite en muchas ocasiones el de una mujer con vestido rojo acompañada de un hombre vestido de caballero en la torre más antigua.

En los caminos subterráneos las sombras de soldados y los llantos de prisioneros han aterrado a más de un visitante. Sin embargo las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de una reciente filmación de las cámaras de seguridad del castillo donde una figura oscura atraviesa la entrada al castillo.

Una sombra oscura se manifiesta en el extremo derecho de la pantalla y cruza caminando lentamente hacia el otro costado. De repente desaparece sin dejar rastro alguno y aparece un guardia que pareciera estar buscando a alguien, al no encontrar rastros se retira. ¿Fantasmas en el castillo de Dover?­

Te puede interesar

Escribe un comentario