Fantasmas en el cuartel de bomberos

Fantasmas 1(1)

En todas las ciudades del mundo hay rincones misteriosos, lugares encantados y relatos de fantasmas. Los registros fotográficos de estos fenómenos no suelen ser muchos, y menos aún de una calidad elevada ya que lograr capturar en imágenes a los seres de otro plano todavía no está en nuestro poder.

Sin embargo, esta captura del cuartel de bomberos de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, deja en claro que la existencia de fantasmas se repite en todas partes y cada vez con mayor frecuencia, por lo cual los espectros estarían tratando de contactarnos.

Con la reciente aparición de una fotografía donde se puede ver el rostro de una niña de 7 u 8 detrás de una ventana, los bomberos contaron diferentes experiencias con fantasmas y la reconstrucción del cuartel de bomberos y su historia permite conocer más a fondo las razones de estas apariciones.

Fantasmas 2(1)

Durante los años 70 el cuartel de bomberos de Pilar era el lugar adonde se llevaba a las víctimas de los accidentes de tránsito. Por eso muchos de los espectros y sus apariciones estarían relacionados a esta época turbulenta.

En el cuartel los diferentes bomberos hablan de sirenas que se prenden solas, un televisor cuyos canales cambian sin explicación y hasta algún encuentro directo con fantasmas. ¿Serán historias verdaderas?

Más información – Los fantasmas y las multitudes

Te puede interesar

Escribe un comentario