Fantasmas en la casa de subastas

Ghost smashes door

Pese a que muchas personas no creen en la existencia de fantasmas, hay numerosos relatos que confirmarían la existencia de seres sobrenaturales. Más allá de las representaciones en películas de terror, hay numerosos relatos de historias que no se pueden entender bajo las leyes del mundo físico.

Las principales cadenas televisivas hoy tienen sus propios programas dedicados a analizar historias de fantasmas por eso hay mayor exposición de estas temáticas en las redes sociales y medios de comunicación en general.

Uno de los casos más recientes ocurrió en Reino Unido cuando los dueños de una casa de subastas quedaron aterrorizados al ver que las cámaras de seguridad captaban dos rostros fantasmales justo antes de que la puerta de cristal de uno de los armarios explotará en mil pedazos sin razón alguna.

Los empleados de la casa de subastas Barnsley Auction Centre en Yorkshire no salen de su sorpresa y temor luego de ver un fenómeno paranormal en vivo y en directo. Al principio pensaron que habían sido víctimas de un asalto pero la grabación de la cámara de seguridad mostraba dos caras fantasmales antes de la destrucción del armario y ningún ladrón o accidente humano. ¿Los fantasmas estaban gastando una broma?

Te puede interesar

Escribe un comentario