Fantasmas en Mar del Plata

fantasmas-lecho-de-muerte

Rolando Fernández es un reconocido vidente de la localidad de Mar del Plata, Argentina, que en los últimos años se ha convertido en un referente del contacto con espíritus y fantasmas. Desde sus inicios el hombre ha demostrado ser un profesional que dedica su vida a estudiar el arte de las misteriosas entidades que descansan en el más allá y tratan de diferentes formas de comunicarse con nosotros.

No suele dar entrevistas y poco se conoce en el resto del mundo acerca de sus habilidades, pero si uno viaja por las ciudades de la costa atlántica argentina seguramente escuche que su nombre es muy popular en los circuitos sobrenaturales de esoterismo y análisis espectral.

La historia de la casa González

Hoy tuvimos la oportunidad de escuchar un relato de fantasmas que tiene a Rolando como protagonista. Sucedió en 2010 cuando un vecino de la calle San Luis al 2300 se acercó a casa de Rolando y le pidió que investigará una casa abandonada en la esquina de la cuadra. Se trataba de un antiguo caserón abandonado que en los últimos años había sido ocupado por unos jóvenes sin hogar.

Las fuerzas de la ley intentaron desalojar la casa pero al final no pudieron, sin embargo un día desaparecieron los ocupantes ilegales y a partir de allí comenzó un misterioso relato que aún hoy no tiene un final claro.

Te puede interesar

Escribe un comentario