Fantasmas que atacan sexualmente en Gales

fantasmas

Los fantasmas no se toman vacaciones y pueden aparecer en cualquier parte. Basta escuchar las historias recientes que se están extendiendo por Gales donde numerosos automovilistas se han mostrado aterrorizados por ataques sexuales perpetrados por fantasmas en las carreteras nacionales.

Desde tiempos inmemoriales hemos escuchado relatos y leyendas de fantasmas que hacían alusión a ataques sexuales. La espectrofilia incluso es una desviación sexual que consiste en la excitación a partir de imágenes o referencias a fantasmas, un fenómeno que normalmente se ve asociado a personas que despiertan habiendo soñado tener sexo con espectros.

Escepticismo general

La comunidad científica no está muy de acuerdo con las ideas de la espectrofilia, incluso sostiene que muchos de estos eventos en realidad son causados por traumas infantiles o problemas de socialización. La materialización de los deseos sexuales en entes fantasmagóricos sería un acercamiento a la imposibilidad de conseguir dicho contacto con personas de carne y hueso.

Sin embargo en las carreteras de Gales cientos de automovilistas a lo largo de la historia han dicho ser víctimas o testigos de ataques sexuales perpetrados por fantasmas y cada vez crece más la incógnita acerca de la presencia real de fantasmas depravados que atacan sexualmente a humanos y animales en las rutas de Gales. ¿Entidades demoníacas o delirios de la gente?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   9121953 dijo

    Tengo una amiga que en su casa senota un como un escalofrío cuando uno está acostado en la cama las sabana algo te las quita de la cama un día estaba yo comiendo en su casa y note como me tiraban de la silla

Escribe un comentario