Fehu, la runa del amor

Fehu1

Fehu es una runa vikinga dedicada a la diosa Freya, encargada de representar la fecundidad y el amor en la creencia nórdica. Si cae del derecho la runa indica buena fortuna, es un signo de que se avecinan buenos tiempos.

En diferentes planos se puede percibir el accionar de la runa Fehu en nuestras vidas: la seguridad, la riqueza, el trabajo y el amor son algunos de los aspectos de nuestra vida que serán directamente afectados por el accionar de Freya intercediendo por nosotros con su runa.

fehu2

La runa de Fehu está relacionada siempre con la creencia vikinga de la felicidad y la buena fortuna, también con la abundancia y el compartir con nuestros seres queridos. Sin embargo, y como una moneda, tiene otra cara.

Cayendo invertida, Fehu es un mal augurio. Una pérdida, algún punto de inestabilidad y falta de armonía, el preludio de una gran mala noticia que puede manifestarse en la pérdida del empleo, la muerte de un ser querido o la cancelación de algún proyecto importante.

Es importante fomentar la armonía espiritual para que Fehu nos sonría, y de esta forma evitaremos que en una lectura de runas Fehu esté en nuestra contra.

Más información – La magia Runica
Fuente – Nordic-life

Te puede interesar

Escribe un comentario