Feng Shui y el amor II

55

El Feng Shui para atraer o avivar el amor recomienda hacer una lista de todas las áreas de la casa donde la pareja puede relajarse y en dichos lugares se debe tratar de liberar al menos un 25 por ciento de espacio, al que se otorgará la firme intención de considerarlo como un factor muy importante para la relación.

En términos de Feng Shui, la creación de un lugar o área especifica incrementa la energía para atraer y mantener, en este caso al sexo opuesto, un espacio para que la comunicación y la sensualidad puedan fundirse, alcanzando los niveles más elevados.

Para el Feng Shui mejorar la suerte en el amor comienza con la compresión de que la atracción sexual solo es una parte de la relación, ya que la esencia del éxito radica en perpetuar el sentimiento y en esta meta final interviene la armonización del entorno, que incrementará la energía, manteniendo la llama del amor.

Aquí están algunas maneras rápidas que se pueden aplicar básicos principios del feng shui para aumentar tus posibilidades de éxito en las distintas etapas del ciclo de relación:

En el feng shui el simbolismo de lo que vemos es muy importante, ya que estimula los sentidos y las emociones, por ello se debe asegurar en el dormitorio la presencia de símbolos que induzcan al romance o estimulen las emociones, debiendo centrarse en las siguientes áreas:

1) Lo que primero ves cuando entras en la habitación.

2) La pared frente a los pies de la cama.

3) El área de las relaciones de la habitación (la esquina de la derecha en el lado opuesto de la sala de la puerta y / o el sector SO). Donde se colocaran tradicionales símbolos románticos como corazones, cupidos e imágenes de parejas felices, éstas siempre funcionan muy bien, al igual que un cristal facetado feng shui colgado en el área de relación o por encima de su cama.

4) Colocar objetos en pares, es un efectivo remedio Feng Shui, como el caso de los “Patos mandarines” o la colocación de dos velas de color rosa o rojo, un florero con dos rosas de seda de color rojo en su mesilla de noche.

Más información:

Feng Shui y el amor

Feng Shui; del viento y del agua

 

Fuente: El manual del Feng Shui

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario